Lista de productos por fabricante: RAYMOND WEIL

Catálogo de relojes suizos Raymond Weil de hombre y mujer. Tendrás que tocarlos para sentirlos.

"Tendrás que tocarlos para sentirlos" es el lema que hemos destacado para Raymond Weil. ¿Por qué?. Por que no es una marca más. Si lo piensas, como otras grandes empresas de relojes utilizan los mismos materiales: el mejor acero, correas de piel legítima, dorados en PVD....Sin embargo, en tu muñeca, sientes algo diferente.


Raymond Weil es una marca que se inspira en la música para nombrar y darle forma a sus colecciones. La mayoría, de estilo clásico, son relojes de líneas muy puras, sin grandes excentricidades, pero si con pequeños detalles. Por ejemplo, la gama "Freelancer", relojes automáticos destinados a hombres que quieren una pieza de calidad para cualquier situación. El cristal de zafiro con tratamiento antirreflejante hará que quieras tocar la esferas con tus propias manos. 


Otra de las colecciones que destacamos en nuestra tienda online es "Toccata", tanto para mujer como para hombre. Son relojes de cuarzo en acero o piel, con una gran sensibilidad. Sencillos y sobrios, puedes ver modelos tanto en correa de piel como en brazalete de acero. Los chapados en PVD de oro rosa son lo último que ha llegado.


Por último, la sensualidad se expresa a través de "Tango", con varios modelos disponibles, todos en contundente acero.


Aquí están parte de los relojes que puedes encontrar en nuestro nuestro establecimiento. Si no encuentras el que buscas, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto, o llamándonos al teléfono 952 500 383 / WhatsApp 625 455 523. Intentaremos ayudarte en todo lo posible.


Más

Ver: