Lista de productos por fabricante: PLATADEPALO

Catálogo de joyas en plata, cuero y otro materiales de Platadepalo. Descubre todas las piezas en este apartado.

Platadepalo es una empresa española que, desde 2004 comenzó a esbozar joyas plata de ley distintas. Con un diseño muy característico y reconocible, Platadepalo se ha hecho reconocible por las pulseras de cuero y plata, tanto para hombre como para mujer. Utiliza en el montaje otros materiales como resinas de diferentes colores, bronce, piedras, seda salvaje, tela vaquero.... Existen varias colecciones importantes: 


Lo último, "Fondo del mar" o la colección de pulseras en bronce y bronce envejecido, de gran belleza por su sencillez. Son pulseras en forma de aro abierto rígido, en bronce labrado, algunos con el color verde típico que parece haber sido sacado de una playa virgen. Puedes llevar una sóla o varias juntas. Y a un precio estupendo.


Otro conjunto es "Denim" que lo forma las pulseras de cuero y plata con detalles de tela vaquera. Se puede convertir en un "must" en tu vestuario diario ya que son muy ponibles a la vez que diferente. 


Y la mayor recopilación de pulseras de cuero con plata, bronce, piedras, resinas, seda que existe en el mercado de diferentes estilos. Con más de 60 modelos seguro que encontrarás tu pulsera para llevarla todos los días.


A parte, acompañando a muchas referencias, Platadepalo completa con anillos, pulseras y collares en plata de ley, y adornadas con piedras, resinas, cuero y sedas. Cuando lo veas, sabrás perfectamente que es de Platadepalo.


Y si no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s por teléfono (952 500 383 / 625 455 523) o correo electrónico.

Más

Ver: