Lista de productos por fabricante: ORIENT

Descubre todos los relojes Orient que tenemos disponible ahora mismo en nuestra tienda online, sobre todo, con movimientos automáticos.

La firma de relojes Orient (Orient Watch Company Limited) es una de las empresas relojeras japonesas que en la actualidad sigue trabajando en este ámbito. Perteneciente desde 2001 a la corporación de Seiko, Orient fue fundada como tal en 1950 en Tokio (Japón) por Shogoro Yoshida,


Para nosotros, la marca de relojes Orient tiene una vasta gama con una relación calidad-precio envidiable, sobre todo en relojes automáticos tanto de hombre como mujer, manufacturando calibres propios que hace que este tipo de relojes sea asequible para el gran público. Y de diferente diseños, ya sean clásicos o modernos, deportivos o sencillos.


Os dejamos aquí todos los relojes Orient para que podáis consultar los modelos disponibles actualmente. Y saber un poco más en nuestra web sobre esta marca japonesa. Y si no encuentras el reloj que buscas, ya sabes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al 952 500 383 o por mail.

Más

Ver: