Lista de productos por fabricante: MONTBLANC

Encuentra todos los artículos de escritura y otras piezas de Montblanc en nuestra tienda online.

Montblanc es una de las marcas de escritura más conocidas en todo el mundo. En la actualidad tiene distintas líneas de artículo como relojería, piel, joyería.... Pero por lo que todo el mundo la reconoce es por sus plumasesferógrafos o bolígrafos del modelo Meisterstück. 


Sin embargo, a día de hoy Montblanc ha conseguido aumentar su universo con líneas urbanas como Starwalker, o crear verdaderas piezas de coleccionistas gracias a las ediciones limitadas de escritores, verdaderas bellezas que permiten plasmar el alma de un artista.


Y desde hace unos meses somos distrubuidores oficiales de MONTBLANC otra vez, acumulando cerca de más de 15 años de colaboración. Nos especializamos sobre todo en los artículos de escrituras. Aunque los artículos de piel y gemelos son parte también de nuestra extensa colección.


Como podrás comprobar, no está todo en nuestra tienda online. Así que ponte en contacto con nosotr@s para cualquier pieza de escritura que buscas y no encuentras a nuestro mail o al teléfono 952 500 383 / WhatsApp 625 455 523.

Más

Ver: