Lista de productos por fabricante: LUXENTER

Conoce todos la extensa colección de joyas en plata y acero de la marca española Luxenter.


En esta sección de nuestra tienda online, puedes ver de un sólo vistazo todas las joyas de Luxenter: anillos, pendientes, colgantes, pulseras…. Luxenter tiene dos grandes grupo que hallan dentro de "platería": por un lado, las joyas en plata y, por otro, las joyas de acero.


Las joyas de plata Luxenter son piezas terminadas de forma elegante en las que puedes encontrar dos líneas bien definidas. Una gama más fina, clásica y discreta llamada "Trilogy" y la más actual "Pide un deseo" tanto en plata rodiada como dorada en oro. O, en cambio, joyas en plata mucho más llamativas, llenas de color provenientes de gemas naturales, en otras sintéticas sintéticas, que dan el toque especial a cualquier conjunto. Como por ejemplo, "Edurne for Luxenter", que a través de la cantante española promociona una colección muy elegante de joyas en plata más grandes y coloridas, perfectos para grandes eventos.


El otro gran grupo son las joyas en acero de Luxenter. La gran mayoría de estos anillos, pulseras, pendientes y colgantes son doradas en oro amarillo o rojo de 18 quilates, con o sin piedras. Pero todas con ese toque de diseño y calidad que tiene Luxenter creando joyas en acero. Las colecciones de joyas en acero con eslabón tipo “Tubogas” están fueron un éxito entre nuestra clientela.


Lo último, lo nuevo que Luxenter con el diseñador español Hannibal Laguna, inspirado en los años 80´s, mezclando piedras de color de gran tamaño con eslabones grandes, de forma muy original. No te lo pierdas por que va a ser la colección más puntera de este 2017


Si quieres conocer más sobre la marca en general, puedes entrar en nuestra web. Y si no encuentras lo que buscas de Luxenter en nuestra joyería online, no te preocupes; consúltanos al teléfono 952 500 383 / 625 455 523 o por mail (info@joyeriamiguelonline.com) e intentaremos ayudarte a localizarla.

Más

Ver: