Lista de productos por fabricante: LOTUS

Extenso catálogo de relojes LOTUS de todos los tipos, para mujer, hombre o niñ@s. Entra y descubre las colecciones que tenemos disponible en nuestra tienda online.

LOTUS es una de las marcas de relojes más conocidas en España. Hablar de ella y de su extensa gama de relojes es como su catálago, inabarcable. Así que preferímos dar algunas pinceladas (aunque averiguarás más de ellos en nuestra web).


A día de hoy, la pincelada "más gruesa" es la que proporciona la colección de relojes Lotus para niños y niñas de comunión. La gran variedad de modelos (tanto relojes divertidos como de corte clásico) y su precio asequible lo hace un regalo perfecto para comunión.


Hace poco nos llegaron los relojes Lotus Trendy y Smart Casual que se han publicitado en televisión, y del que hablamos extensamente en nuestro blog, que tanto éxito han tenido, en colores muy llamativos y originales, gracias al nuevo chapado IP. Aquí os dejamos el enlace donde podéis consultar todos los modelos disponibles.


El resto de las gamas de relojes Lotus, tanto para hombre como para mujer irán siendo introducidas poco a poco.


Si no encuentras el reloj Lotus que buscas, no te preocupes. Pregúntanos en nuestro mail o llámanos al teléfono 952 500 383 / 625 455 523 para consultarnos y te ayudaremos a encontrarlo.

Más

Ver: