Lista de productos por fabricante: FESTINA

Relojes Festina para hombre, para mujer, para niños, dorados, clásicos, de diseño.... Todos los modelos que tenemos en nuestra tienda online, puedes verlo aquí.

Con un prestigio incuestionable a nivel mundial y más de un siglo de experiencia como fabricante de relojes de alta calidad (fundada en Suiza en 1902), Festina transciende cualquier moda y convierte sus diseños en la tendencia a seguir


Sinónimo de elegancia y funcionalidad, de estilo y espíritu deportivoFestina es el reloj de aquellos que aman por igual la comodidad y la estética. Para ello, Festina tiene varias líneas que completan todas las tendencias: la colección "Klassik" para tener un reloj que nunca pasará de moda; la nueva gama de relojes Festina "Mademoiselle", con relojes de diseño para mujer, dorados en oro amarillo, rosé o marrón. Para hombres de estilo deportivo, la consabida "Chrono Bike Collection", inspirada en el Tour de France, relojes muy duros y resistentes, grandes, sin pasar desaperdibidos.


Hay conocidas colecciones de relojes Festina descatalogadas como "Mambo" o "Milano" que puedes encontrar a muy buen precio y te sorprenderán por su contemporaneidad en nuestra sección Outlet.


Por último, y con mucha aceptación, durante las navidades del 2015 salieron en televisión varios relojes Festina "Boyfriend", en colores azul, cereza, marrón chocolate, para mujeres sin miedos a los contrastes. Sobre estos relojes hablamos más detenidamente en nuestro blog, y puedes ver todos los modelos disponibles aquí.


Y averiguar todo sobre relojes Festina en nuestra web o el resto de marcas en nuestro apartado dedicado a ello. Si tienes cualquier duda, consúltanos por teléfono (952 500 383 ó 625 455 523) o a través de nuestro mail (info@joyeriamiguelonline.com). Estamos encantado de ayudaros en todo lo posible.

Más

Ver: