• Fuera de stock
Pluma Montblanc Edición Limitada Escritores Sir Arthur Conan Doyle, 127608.
search
  • Pluma Montblanc Edición Limitada Escritores Sir Arthur Conan Doyle, 127608.
  • Pluma Montblanc Edición Limitada Escritores Sir Arthur Conan Doyle, 127608.
  • Pluma Montblanc Edición Limitada Escritores Sir Arthur Conan Doyle, 127608.
  • Colección completa de Montblanc Edición Limitada Escritores Sir Arthur Conan Doyle.

Pluma Montblanc Edición Limitada Escritores Sir Arthur Conan Doyle, 127608.

Referencia: 127608

888,81 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
66,38 € / mes en 18 cuotas

Estilográfica Montblanc de edición limitada 2021, homenaje a Arthur Conan Doyle, en resina azul y metal plaqué de rutenio, con caja especial.

Fuera de stock

  6 formas de pago

Posibilidad de financiar tu compra.

  Envío 24-48 horas

Para Península y Baleares.

  Devolución fácil

14 días para devolver si no te gusta

Estilográfica de Montblanc 127608 dentro de edición limitada a escritores, dedicada en su 30º edición al novelista inglés, de origen irlandés y nacido en Escocia Sir Arthur Conan Doyle (1859 – 1930), recordado por sus éxitos gracias Sherlock Holmes, el famoso detective inglés que conseguía encontrar las pistas más insólitas para llegar hasta el culpable de la fechoría. 

Esta pieza de escritura está inspirada en ella. La pluma tiene el cuerpo en la resina azul brillo con un patrón de repetido en forma de tartana (tela usada para los kilts) del callejero de su ciudad, Londres, que tantas veces pateó. Todos los detalles metálicos están acabado en plaqué de rutenio, que le da ese color oscuro, que recuerda a las intensas nieblas de la ciudad. El anillo que cierra el capuchón está marcado con su firma, una vid (símbolo de la portada de la primera novela del detective) y una fecha, cuando recibió la carta para publicar su obra.

A destacar la zona del clip, con la parte superior en forma de lupa, que usaba el personaje en las novelas. Lo corona un pequeño círculo, lacado en rojo, con forma de oftalmoscopio. Y si estás muy atent@, podrás ver las iniciales J.B., Joshua Bell, inspiración para el personaje de Sherlock Holmes, profesor en la Universidad de Edimburgh donde estudió Doyle.

El plumín, de oro de 18 quilates totalmente cubierto de rutenio, donde destaca el rostro grabado del escritor sobre unos dinosaurios voladores que aparecen en su novela "El Mundo Perdido". El sistema de escritura es estilográfica con recarga de embolo en tintero.

El número total de unidades es de 9800 en el mundo, siendo la nuestra la número ...../9800, de tamaño de plumín F.

Esta pieza de escritura Montblanc viene en una caja especial. Y con la confianza de que la marca, 2 años de garantía internacional por defectos de 

127608

Ficha técnica

Marca:
Montblanc
Género:
hombre
Estilo:
diseño
Material:
resina color

También podría interesarte