Boligrafo Montblanc M en resina negra y último diseño 113620.
Esferógrafo Montblanc M con un nuevo diseño de estilo moderno, en resina negra.
Artículo de escritura Montblanc M, diseñado por Marc Newson, aclamado diseñador que trabaja en diversas disciplinas, es el creador de esta nueva línea, muy moderna, actual y con visión futurista. Está fabricada en resina negra brillo con la estrella emblema tanto en la parte superior del capuchón con al final de cuerpo, que se encuentra rebajada.
El sistema de escritura es con recambios para bolígrafos. Los esferógrafos Montblanc M tiene un innovador mecanismo de cierre magnético que permite alinear automáticamente el capuchón con el emblema Montblanc incorporado en la "meseta" del artículo de escritura.
Viene en su estuche original, y 2 años de garantía internacional por defectos de fabricación con la confianza de una compañía como Montblanc.