Solitario de oro blanco con diamante de 0,05 quilates, para mujer, de Argyor.
Referencia: (18)74B0502
Anillo de compromiso para novia, en oro blanco de 18 quilates, con un diamante en talla brillante de 0,05 quilates, de la firma Argyor.
Paga con Bizum, tarjeta y más.
Para Península y Baleares.
14 días para pensártelo
Hasta 1000€ en 36 meses
Anillo de compromiso tipo solitario realizado en oro blanco de 750 milésimas (18 quilates), adornado por un diamante, de la marca española Argyor.
El diamante central, típico de los solitarios, está tallado en la clásica talla brillante, con un peso de 0,05 quilates, color H y pureza SI. Se encuentra engastado por 4 garras, formando una corona facetada, dando la apariencia de un tamaño superior. El aro de la sortija es plano, haciéndose más estrecho y puntiagudo conforme se acerca a la cabeza del anillo. Es completamente pulido, gracias a su baño de rodio.
Un diseño que podrás llevar siempre puesto en tu dedo como señal del compromiso contraído, de aspecto elegante y apariencia delicada.
Todos los anillos de compromiso van acompañados de un certificado de autenticidad con las características del diamante y la calidad del oro.
Por supuesto, con la garantía que nos da Argyor, leva su sello de contraste propio en la pieza.
INFORMACIÓN ADICIONAL:
Ante la imposibilidad de tener todos los números de los solitarios expuestos, los anillos de compromiso son pedidos a Argyor. El plazo de envío de una sortija de 7-9 días laborables. Si no las hubiera en fábrica (sucede en pocas ocasiones), tardará alrededor de 15 días laborables. Para más información, puede contactar con nosotr@s al teléfono 952 500 383, escribir un WhatsApp al 625 455 523, o mandar un mail a info@joyeriamiguelonline.com.
Ficha técnica
- Marca:
- Argyor
- Género:
- mujer
- Colección:
- Argyor compromiso
- Estilo:
- elegante
- Piedras:
- diamantes
- Material:
- oro 18 quilates
- Acabado:
- rodiado
- Talla de la gema:
- brillante (redonda)
- Peso:
- 0,05 quilates
- Color Gema:
- H-I
- Pureza:
- SI
Opiniones
Sin opiniones por el momento