relojes solares

relojes solares

Hemos querido crear un apartado exclusivamente para los relojes solares por su rareza y dificultad tecnológica: utilizan la energía del sol o una fuente de alimentación lumínica para nutrir el funcionamiento del reloj, acumulando la energía sobrante en una especie de "batería" que, en momentos que ausencia de luz, el reloj siga en marcha.

Las 2 marcas que utilizan tecnología solar en sus relojes son Seiko y Tissot.

Seiko desarrolla toda una gama de relojes solares con la denominación "Clean Energy", tanto para hombre como para mujer (mucho menos común en el mundo de la relojería). Estos modelos solares para caballeros poseen múltiples funcionalidades que lo hacen verdaderas herramientas de trabajo: relojes analógicos con cronógrafo, alarma y brújula, en un diseño deportivo y muy atractivo

Además, desde hace unas pocas semanas, Joyería Miguel Relojería ha sido elegida como distribuidora de una de las colecciones más selectas e innovadoras del mercado: los relojes Seiko Astron GPS Solar. Son unos modelos que utilizan la tecnología de los satélites terrestres y la energía solar para dar la hora precisa en cualquier lugar del mundo. Si quieres saber todos los detalles, puedes leer esta entrada de nuestra web.

La otra marca que tenemos en nuestro establecimiento que ha comenzado a introducir relojes solares es Tissot. Son relojes Tissot T-Touch, analógico y digital, multifunción con pantalla táctil que se alimenta de energía luminosa. La gran diversidad de funciones con la facilidad en el uso lo hace un reloj muy seductor para el cliente final: más de 10 funcionalidades en cada referencia.

La última en entrar en esta sección ha sido Casio, con una línea dentro de la colección G-Shock Premiun con tecnología Wave Recetor. Seguro que no te dejarán indiferente.

Y como siempre, si no encuentras el reloj solar que buscas, preguntamos al teléfono 952 500 383 / 625 455 523 o escríbenos en nuestra hoja de contacto.

Ver: