relojes Kinetic

relojes Kinetic

Los relojes Seiko con movimientos o mecanismos Kinetic son difíciles de encuadrar en un lugar. No son automáticos, no son relojes mecánicos o de cuerda ni tampoco de batería o pila. Son simplemente Kinetic.

Es tan sencillo como que la energía que proporciona tu cuerpo al andar (energía cinética) la transforma en eléctrica para ser almacenada en una acumulador, una batería de litio no reemplazable. Por lo que los relojes Seiko Kinetic respetan el medio ambiente, al no tener que cambiar la pila, tiene un alto rendimiento al tener hasta una autonomía de 6 meses en algunos modelos, con la carga completa (eso no sucede con los automáticos o mecánicos, en días están parados) y una gran durabilidad por los materiales utilizados.

Si quieres conocer más sobre los relojes Seiko Kinetic, puedes leer una entrada que hicimos exclusivamente para estos modelos aquí. O si prefieres conocer todo sobre Seiko, su historia y otras colecciones, visita nuestra web. Y si no encuentras el reloj Kinetic que buscas, no desesperes, ponte en contacto con nosotros (mail o teléfono 950 500 383 / 625 455 523) y te ayudaremos en todo lo que podamos.

Ver: