relojes digitales

Amplio apartado donde están reunidos los relojes digitales online: relojes con muchas funcionalidades, que de forma analógica sería imposible de realizar, que los usuarios buscan por ser muy prácticos. Abundantes marcas utilizan este tipo de calibres para desarollar colecciones completas. La más conocida, los relojes Casio, con los conocidos G-Shock, Baby-G y los clásicos Retro Collection. 

Pero hay más. Tissot desarrolló el primer reloj digital y analógico con pantalla táctil a finales de los 90´s, los reloj Tissot T-Touch y T-Race, que con sólo tocar su pantalla puedes manejar las más de 10 funcionalidades. Cada modelo está ampliamente descripto en detalle en su ficha.

Los relojes digitales desenfadados también tienen cabida: los Watx&Custo. Son relojes para mujer digitales, y funciones de hora, día/fecha y cronógrafo al que puedes combinar las correas a tu gusto.

Alguna marca más tiene relojes digitales, pero no son el grueso de su producción, como Rado y Seiko

Pero como siempre decimos, si buscas un reloj digital y no lo encuentras, quizás podemos ayudarte. Consúltanos en nuestro mail o al teléfono 952 500 383 / 625 455 523. Mientras tanto, visualiza todas las marcas en nuestra web o las disponible en la tienda online.

Ver:

Catálogo

Fabricante v
Género: v
Colección: v