Reloj Garmin Fénix 5S Plus para mujer, Zafiro Edition y dos correas extras, 010-01987-05.
Referencia: 010-01987-05
Disponible
  • Precio rebajado

Reloj Garmin Fénix 5S Plus para mujer, Zafiro Edition y dos correas extras, 010-01987-05.

Referencia: 010-01987-05
Disponible
764,99 €
849,99 €
10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Reloj Garmin Fénix 5S Plus para mujer, con 42 mm de caja, Zafiro Edition con detalles plateados combinado con resina blanca y 2 correas (blanca y gris). Con GPS y música.

  • Distribución de marcas originales. Distribución de marcas originales.
  • Entrega 24-48 horas. Entrega 24-48 horas.
  • 4 formas de pago. 4 formas de pago.

El reloj inteligente Garmin Fénix® 5S Plus Zafiro ref. 010-01987-05 en color plateado, es una de las mejores opciones del mercado para aquell@s que el deporte forma parte de su vida diaria.

Éste modelo Garmin está equipado con mapas TOPO preinstalados a color de Europafunciones de navegaciónsensor de frecuencia cardiaca en la muñecafunciones de entrenamiento avanzadas y opción de correas intercambiables, entre otras cosas. Sea cual sea el deporte que quieras controlar, Fénix® 5S Plus Zafiro te ofrece justo lo que necesitas: perfiles de actividad integrados, métricas de rendimiento avanzadas que te permiten controlar la eficiencia de tu entrenamiento, notificaciones inteligentes, etc.

Dispone de pantalla en color, en una caja de 42 milímetros de diámetro y cristal de zafiro; con un sistema que permite la lectura a la luz del sol, optimizada para deportes al aire libre, gracias a la pantalla Garmin Chroma Display, a todo color, transflectiva, luminosa, de alta resolución y con retroluminación LED. 

Y casi lo más importante. Podrás escuchar música sin necesidad de conectar tu móvil. Capacidad de hasta 500 canciones para guardar en tu reloj y llevarlas donde quieras.

El GPS y  los sensores para actividades al aire libre, como GLONASSaltímetro barométrico y brújula de 3 ejes con giroscopio, te permite tener estadísticas claves al alcance de la mano gracias al widget de rendimiento, que muestra el efecto y el progreso de tus sesiones de entrenamiento.

Otro extra importate del Garmin Fénix 5S Plus Zafiro es la función ClimbPro: una vez que has precargado tu actividad en el reloj, puede tener información en tiempo real sobre las subidas actuales y por venir. Perfecto para deportes de montaña (senderismo, montañismo, ciclismo de montaña...). 

Entre las funciones de conexión se incluyen notificaciones inteligentes, cargas automáticas a la comunidad virtual de deporte de Garmin Connect y opciones de personalización con pantallas gratis para el reloj y aplicaciones en Connect IQ™.

Este modelo viene con un sistema propio de correas, llamado QuickFit, que permite cambiar de estilo rápidamente y sin herramientas. La autonomía de la batería del Garmin Fénix® 010-01987-05 es de hasta 7 días, en modo "reloj inteligente". De 11 horas, en modo GPSGPS y música, hasta 4,5 horas, o hasta 25 horas en modo ahorro de energía UltraTrac™.

En la caja viene, además del reloj, la documentación, y cable de carga con los datos. Lo más interesante es la segunda correa, de silicona blanca, para que puedas cambiar su aspecto cuando tu quieras a la que viene, de piel de antes en color gris.

Y como siempre, este reloj tiene 2 años de garantía por defectos de fabricación como todos los modelos Garmin.

010-01987-05
1 Artículo

Ficha técnica

Marca:
Garmin
Género:
mujer
Función:
smart watch
Impermeabilidad:
10 atmósferas de presión
Colección:
Garmin Fenix
Garantía:
2 años de garantía internacional de la maquinaria por defectos de fabricación
Color correa:
gris
Cierre:
hebilla de acero
Material correa:
piel legítima
Cristal:
cristal de zafiro
Diametro:
42 mm
Material bisel:
acero inoxidable
Estilo:
deportivo
También podría interesarte