Reloj Garmin Fénix 5S Plus Zafiro Edition para mujer, dorado en oro rosé y blanco, 010-01987-11.
Referencia: 010-01987-11
Disponible
  • Precio rebajado

Reloj Garmin Fénix 5S Plus Zafiro Edition para mujer, dorado en oro rosé y blanco, 010-01987-11.

Referencia: 010-01987-11
Disponible
899,99 €
999,99 €
10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Reloj Garmin Fénix 5S Plus para mujer, con 42 mm de caja, Zafiro Edition en acero dorado en oro rosé, combinado con resina blanca y correa extra en silicona. Con GPS y música.

  • Distribución de marcas originales. Distribución de marcas originales.
  • Entrega 24-48 horas. Entrega 24-48 horas.
  • 4 formas de pago. 4 formas de pago.

El reloj inteligente Garmin Fénix® 5S Plus Zafiro ref. 010-01987-11 en color rosado, es una de las mejores opciones del mercado para aquell@s que el deporte forma parte de su vida diaria.

Éste modelo Garmin está equipado con mapas TOPO preinstalados a color de Europafunciones de navegaciónsensor de frecuencia cardiaca en la muñecafunciones de entrenamiento avanzadas y opción de correas intercambiables, entre otras cosas. Sea cual sea el deporte que quieras controlar, Fénix® 5S Plus Zafiro te ofrece justo lo que necesitas: perfiles de actividad integrados, métricas de rendimiento avanzadas que te permiten controlar la eficiencia de tu entrenamiento, notificaciones inteligentes y una resistente estructura de la correa en acero chapado en oro rosa.

Dispone de pantalla en color, en una caja de 42 milímetros de diámetro y cristal de zafiro; con un sistema que permite la lectura a la luz del sol, optimizada para deportes al aire libre, gracias a la pantalla Garmin Chroma Display, a todo color, transflectiva, luminosa, de alta resolución y con retroluminación LED. 

Y casi lo más importante. Podrás escuchar música sin necesidad de conectar tu móvil. Capacidad de hasta 500 canciones para guardar en tu reloj y llevarlas donde quieras.

El GPS y  los sensores para actividades al aire libre, como GLONASSaltímetro barométrico y brújula de 3 ejes con giroscopio, te permite tener estadísticas claves al alcance de la mano gracias al widget de rendimiento, que muestra el efecto y el progreso de tus sesiones de entrenamiento.

Otro extra importate del Garmin Fénix 5S Plus Zafiro es la función ClimbPro: una vez que has precargado tu actividad en el reloj, puede tener información en tiempo real sobre las subidas actuales y por venir. Perfecto para deportes de montaña (senderismo, montañismo, ciclismo de montaña...). 

Entre las funciones de conexión se incluyen notificaciones inteligentes, cargas automáticas a la comunidad virtual de deporte de Garmin Connect y opciones de personalización con pantallas gratis para el reloj y aplicaciones en Connect IQ™.

Este modelo viene con un sistema propio de correas, llamado QuickFit, que permite cambiar de estilo rápidamente y sin herramientas. La autonomía de la batería del Garmin Fénix® 010-01987-11 es de hasta 7 días, en modo "reloj inteligente". De 11 horas, en modo GPSGPS y música, hasta 4,5 horas, o hasta 25 horas en modo ahorro de energía UltraTrac™.

En la caja viene, además del reloj, la documentación, y cable de carga con los datos. Lo más interesante es la segunda correa, de silicona blanca, para que puedas cambiar su aspecto cuando tu quieras. Y como siempre, este reloj tiene 2 años de garantía por defectos de fabricación como todos los modelos Garmin.

010-01987-11
1 Artículo

Ficha técnica

Marca:
Garmin
Género:
mujer
Función:
smart watch
Impermeabilidad:
10 atmósferas de presión
Colección:
Garmin Fenix
Garantía:
2 años de garantía internacional de la maquinaria por defectos de fabricación
Color correa:
dorado
Cierre:
cierre de dos pliegues con pestaña de seguridad
Cierre:
cierre desplegable con pulsadores
Material correa:
acero inoxidable IP chapado en oro rosa
Cristal:
cristal de zafiro
Diametro:
42 mm
Material bisel:
acero dorado IP de oro rojo
Estilo:
deportivo
También podría interesarte