- -25%
- Fuera de stock

Referencia: 7754-TIC-05209
Posibilidad de financiar tu compra.
Para Península y Baleares.
14 días para devolver si no te gusta
En tributo al fundador de la marca suiza, un apasionado de la aviación, Raymond Weil está orgulloso de colaborar con la legendaria compañía aérea Piper Aircraft Inc. para presentar primer reloj para piloto, el Freelancer "Piper".
Este reloj Raymond Weil para hombre es un reloj automático con cronógrafo, calendario, taquímetro y indicador de GMT, con una reserva de marcha de 46 horas (en carga total); todas estas funciones harán la vida más fácil a un aviador experimentado. La caja está fabricada en titanio, con un diámetro de 45 milímetros. La esfera es negra, con detalles en un azul brillantes (manecillas para la hora) y rojo (manecillas para GMT). El taquímetro está situado en el bisel de la esfera.
La correa de piel mantiene la estética del reloj para piloto, es de piel negra agujereada, con un cierre desplegable, también de titanio y acero. La tapadera es de acero con cristal por donde puedes ver como se mueve su extraordinaria maquinaria. Tiene un hermetismo de 10 atmósferas (100 metros). El cristal del reloj es de zafiro, con tratamientos antirreflejante, por lo que, además de no arañarse por el uso diario, se ve mucho más transparente la esfera.
Este reloj viene con una caja especial que incluye un modelo a escala del "Piper meridian aircraft", con los colores de la marca, a 1/72.
Y como todos los relojes Raymond Weil, tiene 2 años de garantía internacional por defectos de fabricación.
Ficha técnica