- -25%
- Fuera de stock

Referencia: 2731-STC-BOW01
Posibilidad de financiar tu compra.
Para Península y Baleares.
14 días para devolver si no te gusta
Reloj de la marca suiza Raymond Weil perteneciente a la versión actual de la línea Freelancer. Es un homenaje al gran autor, cantante, compositor, actor y, en definitiva, artista británico David Bowie. Siempre elegante, automático y recogiendo el símbolo que más lo identificaba, el rayo, Raymond Weil presenta esta edición limitada.
El nuestro tiene el número 2825 de una serie de 3000 unidades, que se presenta en su caja realizada expresamente para la ocasión.
En particular, este reloj Raymond Weil de hombre es un modelo con movimiento automático 3 agujas, con 38 horas de reserva de marcha a carga completa. La caja tiene un tamaño de 42,5 mm de diámetro. La esfera es de color negro con los índices y agujas son en plateado. En ella encontramos el rayo, a las 12, como su apellido "Bowie", en rojo eléctrico.
La correa es de piel legítima en color negra con los pespuntes en rojo que, en vez de hebilla, tiene un cierre desplegable con el logo de la marca. El cristal de zafiro tiene un tratamiento antirreflejante en ambas caras, por lo que, además de ser resistente a los arañazos del día a día, permite una mejor visibilidad de la esfera, dando un aspecto translucido al reloj. La impermeabilidad de este reloj es de 10 atmósferas (100 metros). La corona central es de rosca, con logo.
Y como todos los relojes Raymond Weil, con 2 años de garantía internacional por defectos de fabricación.
Ficha técnica
También podría interesarte