CASIO Reloj Casio G-Shock Gulfmaster en amarillo, con Twin Sensor, hora mundial y resistente al agua GN-1000-9AER.

https://joyeriamiguelonline.com/5443-thickbox_01mode/reloj-casio-g-shock-gulfmaster-amarillo-resistente-agua-gn-1000-9aer.jpg Ampliar

Reloj Casio G-Shock de la gama "Premiun Gulfmaster", digital/analógico multifunción para hombre muy resistente al agua, con correa en amarillo, tecnología Wave Receptor, Twin Sensor y Tough Solar.

Más detalles

GN-1000-9AER

Disponibilidad: Disponible

1 item in stock

251,10 €

¡Precio rebajado!

-10%

279,00 €

Añadir a la lista de deseos

Este Casio G-Shock pertenece a la colección Premiun, sección Gulfmaster, una serie de relojes cuya finalidad es resistir los envates de la mar: los Gulfmaster son los relojes marítimos de Casio. Tienen tecnología Twin Sensor (sensor extremadamente reducido que ocupa un espacio mínimo en la placa. Esta tecnología abarca las principales funciones del reloj, entre ellas, termómetro, barómetro y brújula digital), Wave Receptor (recibe señal de radiofrecuencia para mostrar siempre la hora exacta; además, en muchos países se activa automáticamente el horario de verano y de invierno) Tough Solar (la energía solar se recoge den células solares; la energía sobrante se almacena en una batería).

En particular, este reloj Casio G-Shock Premiun Gulfmaster para hombre es un reloj digital y analógico resistente a los golpes con una carcasa anticorrosiva donde todas las piezas de metal visibles tienen un acabado especial para protegerlas contra la corrosión. La caja está fabricado en resina de un llamativo amarillo, con detalles aulas y blanco. Como particularidad destacamos el ancla en el dial de las 6, precioso.

Tiene múltiples funcioneshora universal5 alarmas diariascronógrafotemporizadoresdespertadorcalendario automáticosonido de los botones activado/desactivado, e indicador de hora normal. 

A esto se le añade su Twin Sensor: brújula digital (un sensor de dirección incorporado detecta el norte magnético), termómetro que mide la temperatura ambiente y la muestra en grados Celsius (-10 °C /+60 °C), indicador de las fases lunares indicador de mareas (muestra el estado actual de la luna en relación a la tierra) y indicador de mareas (una vez tengas la hora de pleamar para la localidad deseada, el reloj muestra las fases de pleamar y bajamar para cualquier fecha seleccionada de ese lugar).

La pantalla del reloj es LED Súper, completamente automática (con luminosidad reducida, la pantalla del reloj se ilumina de forma brillante y a color al girar la muñeca). El cristal es mineral endurecido y difícil de rayar. La caja tiene unas dimensiones 50,5 mm x 53,4 mm x 15,9 mm.

La correa es de resina de gran resistencia y flexibilidad, en color amarillo, con hebilla de acero. El cristal es de zafiro, por lo que lo hace resistente a los arañazos que puedan producirse por el polvo y la arena, y la batería del reloj tiene una duración aproximada de 2 años. Resiste una presión de hasta 20 atmósferas (200 metros) lo que lo hace perfecto para las inmersiones libres sin aparato. Esta indicación en metros no se refiere a la profundidad de inmersión, sino a la presión del aire que se ha utilizado en la prueba de resistencia al agua (ISO 22810).

Y como todos los relojes Casio G-Shock, tiene 2 años de garantía internacional por defectos de fabricación.

  • Marca: Casio
  • Género: hombre
  • Función: multifunción digital
  • Impermeabilidad: 20 atmósferas
  • Visualización: analógico y digital
  • Movimiento: movimiento de cuarzo
  • Colección: Casio G-Shock
  • Garantía: 2 años de garantía internacional de la maquinaria por defectos de fabricación
  • Color correa: amarilla
  • Cierre: hebilla de acero
  • Material correa: resina
  • Material caja: resina
  • Color esfera: negra
  • Cristal: cristal mineral
  • Forma: redonda
  • Diametro: 51 mm
  • Estilo: deportivo

Escribe tu opinión

Reloj Casio G-Shock Gulfmaster en amarillo, con Twin Sensor, hora mundial y resistente al agua GN-1000-9AER.

Reloj Casio G-Shock Gulfmaster en amarillo, con Twin Sensor, hora mundial y resistente al agua GN-1000-9AER.

Reloj Casio G-Shock de la gama "Premiun Gulfmaster", digital/analógico multifunción para hombre muy resistente al agua, con correa en amarillo, tecnología Wave Receptor, Twin Sensor y Tough Solar.

Escribe tu opinión