- -15%
- Fuera de stock

Referencia: T0954171603700
Posibilidad de financiar tu compra.
Para Península y Baleares.
14 días para devolver si no te gusta
Reloj de la marca suiza Tissot perteneciente a la nueva colección Quickster para 2014 dentro de la gama de relojes T-Sport de Tissot. Líneas muy depuradas en su diseño (cajas de tamaños no muy excesivos sin grandes ornametanciones, liguereza) pero con maquinaria cronógrafo, hace que combine lo clásico con lo deportivo dentro de los relojes para hombre.
En particular, este reloj Tissot para hombre es de cuarzo con un movimiento ETA G10.211 con funcionalidad de hora, cronómetro y calendario de a las 4 en una caja de acero inoxidable de 42 mm de diámetro. El taquímetro se encuentra situado en el bisel exterior, dando el toque deportivo al reloj. Los índices son de color negro y las manijas luminiscentes.
La correa de piel legítima es de color negra, con un cierre desplegable en acero inoxidable. El cristal de zafiro, lo hace resistente a los arañazos del uso diario, aumentado la apariencia de "nuevo" del reloj. Este reloj Tissot resiste una presión de hasta 10 atmósferas de presión (100 metros). Es un reloj muy ligero, tieniendo un peso aproximado de 67 gr.
Tiene 2 años de garantía internacional contra cualquier defecto de fabricación.
Ficha técnica
También podría interesarte