- Fuera de stock

Referencia: GW-4000R-4AER
Posibilidad de financiar tu compra.
Para Península y Baleares.
14 días para devolver si no te gusta
Este Casio G-Shock pertenece a la colección Premiun con tecnología Wave Receptor y Tough Solar. Por un lado, los relojes Casio con Wave Receptor están radio contralados, es decir, reciben señales de radiofrecuencia DCF/MSF/WWVB/JJY/BPC, por lo que una vez configurado el reloj según la zona horaria en la que se encuentre, éste recibe la señal de radiofrecuencia correspondiente para mostrar siempre la hora exacta (Europa, Norteamérica, Japón, Canadá, Centroamérica y China). Por otro lado, la tecnología Tough Solar permite que el suministro de energía del reloj se lleva cabo mediante células solares independientes y respetuosas con el medio ambiente. La energía solar sobrante se almacena en una batería.
Además, el reloj Casio G-Shock Premiun con Wave Receptor y Tough Solar para hombre es un reloj analógico resistente a los golpes, que los protege de los impactos y vibraciones gracias a su estructura interna. La caja está fabricado en acero inoxidable y resina de color negro. Tiene multiples funcionalidades adicionales a las antes descritas: funcion de hora universal, indicador de fecha y día de la semana, cronómetro, alarma diaria, calendario automático, ajuste automático de las manecillas (comprueba la posición inicial de las mismas y la corrige a cada hora en caso necesario, tanto en caso de desviación por golpes como por efecto de magnetismo) e indicador de pila baja.
La pantalla del reloj es de neón (con una luz LED que el reloj emite en luz ultravioleta, la esfera y las agujas están recubiertas con una sustancia fluorescente que, al ser expuesta a la luz, les otorga una iluminación especial para resaltar las agujas y los índices).
La correa es de resina de gran resistencia y flexibilidad, en color naranja, con hebilla de acero. El cristal mineral, y resiste una presión de hasta 20 atmósferas (200 metros).
Y como todos los relojes Casio G-Shock, tiene 2 años de garantía internacional por defectos de fabricación.
Ficha técnica