

Referencia: R30929712
Paga con Bizum, tarjeta y más.
Para Península y Baleares.
Ampliado el plazo al 12 de enero del 2024
Hasta 1000€ en 36 meses
Reloj de la marca suiza Rado, especialistas en relojes de cerámica de alta tecnología desde hace más de 25 años, este reloj de señora pertenece a una colección reciente llamada "Centrix". Modelo de líneas redondeadas y clásicas, tiene un brazalete flexible muy agradable de llevar en la muñeca. Están disponible en acero o acero y cerámica, con cristal plano de zafiro, dos tamaños, uno para hombre y otro para mujer, y diferentes colores y chapados PVD.
En particular este reloj Rado Centrix de hombre es de acero chapado en oro amarillo y cerámica de alta tecnología de color negro, de 3 agujas y calendario a las 3, en una caja de acero inoxidable de 38 mm de diámetro y esfera en negro. En ella se distribuye 4 pequeños diamantes de un peso total de 0,011 quilates. El cristal es de zafiro lo que lo hace más resistente a los arañazos del uso diario.
Sobre el brazalete, a parte de lo anteriormente mencionado, el broche es un cierre de pliegues con pulsadores en titáneo con las ventajas que conlleva: la disminución del peso y que es un material hipoalergénico, al igual que la cerámica. Este reloj soporta hasta una presión de 3 atmósferas (30 metros).
Y como todos los relojes Rado, con 5 años de garantía internacional por defectos de fabricación.
Ficha técnica
También podría interesarte_