comuniones

comuniones

Los regalos de comunión para niños y niñas se ha convertido en una importante sección de nuestra tienda online, la cual poco a poco irá aumentando. Es un día especial para ell@s, llenos de regalos, sensaciones hacia una fé y la primera presentación consciente a la sociedad. Y para las familias y amigos, que forman parte de este evento.

Aquí encontrarás una gran diversidad de regalos de comunión: desde relojes, juegos de pendientes, anillos y pulseras, álbumes de fotos, rosarios, cajas de recuerdos, etc.

De las marcas que tenemos con regalos de comunión destaca hasta este momento Tous, con un apartado en especifico para relojes de niñas; Lotus, con gran variedad de relojes de niños como para niñas, tanto de estilo clásico como deportivo. Festina, la marca suiza pero afincada en España, con set de relojes de comunión de correas intercambiables.

Dentro de los regalos para la comunión, la marca italiana Italsilver (en nuestra web puedes saber algo más de ellos) tiene una gran variedad de portafotos de plata, álbumes de fotos en piel y plata, rosarios, libros y mucho más.

Todo este popurrí de artículos para regalar en el día de 1º Comunión se visualiza aquí mismo. Y si no encuentras lo que buscas, por favor, ponte en contacto con nosotros por mail o teléfono (952 500 383 / 625 455 523) e intentaremos ayudarte.

Ver:

Catálogo

Fabricante v
Género: v
Colección: v