Lista de productos por fabricante: MARC JACOBS

Catálogo online de los relojes de moda Marc Jacobs para mujer.

Marc Jacobs es una de las marcas de moda con más tirón en los últimos años en nuestro país. Atrevido, innovador e impulsor de tendencias, Marc Jacobs se ha hecho un nombre propio. Y el paso natural de llevar sus diseños a nuestras muñecas ocurrió en 2005 a través de Fossil.


Los relojes Marc Jacobs se caracterizan por tener un toque femenino explorando el polo opuesto: la masculinidad, el minimalismo o el estilo deportivo. ¿Cómo lo consiguen?. A través de los detalles. Especialista en destacar los relojes dorados, tanto en oro amarillo como en rosa, casi todos los modelos se presentan en las tres terminaciones. Con líneas sencillas, su marca está presente en la mayoría de las esferas.


Nuestro establecimiento se ha centrado en los relojes Marc Jacobs de mujer, focalizándonos en colecciones como "Baker", "Amy" o "Peggy". Y si te gustan en nuestra web, cuando los sientas, no podrás resistirte a llevarte uno.


Entra en nuestra página y encuentra el reloj Marc Jacobs que más te guste. Y si no lo está, ya sabes que siempre estamos dispuestos a ayudarte a través de nuestro teléfono 952 500 383 / 625 455 523 o en nuestra página de contacto.

Más

Ver: