Lista de productos por fabricante: JOYERIA HAGO

Catálogo de joyas en plata, la mayoría personalizable, de la firma malagueña Joyería Hago. 





¿Tienes un regalo para una profesora? ¿O llega el Día del Padre y no sabes que regalar?. No te rompas la cabeza. Las joyas personalizadas de Joyería Hago te dan la oportunidad de crear tu propia pieza en plata con el nombre, dibujo, grabación o motivo que prefieras.


Y es que son verdaderos expertos. Tanto como para convertirse en un referente dentro de la platería. ¿La fuente del éxito? Tener un sistema estandarizado, aunque amplio, muy rico en variedad y rápido.


Como ahora verás, crear una pieza en plata personalizada es sencillo. Y si ves que no te aclaras, siempre puedes llamarnos y te damos presupuesto.


Han creado líneas para regalos en el Día de la Madre, Día del Padre, regalos para profesoras y maestras. Así como diseños propios muy reconocibles.


Y en Joyería Miguel Relojería estamos encantados de convertirnos en su distribuidor oficial para Vélez-Málaga. Como siempre, puedes consultarnos cualquier llamándonos al 952 500 383, escribiendo un mensaje por WhatsApp al 625 455 523, o un mail a nuestra página de contacto info@joyeriamiguelonline.com. Estamos aquí para ayudarte. 





Más

Ver: