Lista de productos por fabricante: ITALSILVER

Marcos de fotos, regalos para bebés con detalles, artículos de regalo, cajas de madera, todos con detalles en plata de ley.....Son algunos de los artículos de regalos en plata de ITALSILVER que aquí verás.

Italsilver es una empresa italiana con más de 70 años de experiencia, siendo una marca de relevancia en el sector del artículo de regalo con decoración en plata de ley (925 mm).


Utiliza la más avanzada tecnología para crear una amplia gamas de productos en plata de ley (marcos, cajas y joyeros, detalles para bebés…) con el sello inconfundible del “made in italy“. 


A grandes rasgos hay varias líneas importantes de producción que vamos a resaltar aquí. Por un lado, los artículos de aniversario de bodas, que pronto esperamos presentar en la tienda online: copas con motivos de alianzas, 25 o 50 aniversario, álbumes, cajas o marcos de fotos, todos con detalles en plata de ley.


Una extensa colección de regalos para bebés, niños o comunión. Los portachupetes, marcos de fotos y álbumes con personajes Disney© son algunos de los detalles que más gustan. Pero encontrarás de todo; estuches de cubiertos, termos, medallas....


Pero un artículo que destaca dentro de Italsilver son los marcos de fotos de plata. De plata bilaminada o normal, los diseños de sus portafotos son extraordinarios por variedad y originalidad. Las traseras en madera le da un toque de producto bien terminado con un precio extraordinario. Algunos modelos vienen con la posibilidad de un espejo intercambiable, por lo que permite dos usos a un mismo artículo. Esperamos tenerlos en la tienda online lo antes posible.


Y muchas más cosas que no podemos nombrar por falta de espacio pero que encontraréis aquí. Si no es así, es fácil contactar con nosotros en al teléfono 952500383 o al mail info@joyeriamiguelonline.com.

Más

Ver: