Lista de productos por fabricante: DKNY

Conoce todos los relojes de la marca neoyorkina DKNY para mujer que tenemos en este momento disponibles en nuesta tienda online.

La empresa DKNY (Donna Karan New York) surge de la necesidad de su diseñadora, Karan, por combinar comodidad y lujo en sus líneas de ropa para atraer a su público objetivo, el que vive en unas de las ciudades más cosmopolitas del mundo, Nueva York.


Desde que entró en el mundo de la relojería de la mano del grupo FOSSIL, los relojes DKNY han conseguido plasmar esa filosofía en las muñecas de sus clientas, fabricando modelos a precios accesibles con diseños modernos y urbanos. Los relojes DKNY tiene un estilo inconfundible, actual, con líneas muy depuradas. Se caracteriza por ser piezas contemporáneas combinables tanto en momentos profesionales como de ocio.


En este portal online podrás conocer todos los relojes DKNY que en la actualidad tenemos disponibles. Pero si quieres saber más sobre la marca y el catálogo completo, visita nuestra web, en la sección DKNY relojes. Y si no encuentras el reloj que buscas, no dudes en llamarnos (952 500 383 / 625 455 523) o ponerte en contacto por mail. Te ayudaremos en todo lo posible a conseguir tu reloj DKNY.





Más

Ver: