Lista de productos por fabricante: DKNY JEWELS

El diseño cosmopolita de DKNY Jewels se nota en cada una de las joyas en acero. Descubre todas las que tenemos en nuestro establecimiento. 

Hablar sobre Donna Karan (DKNY) ya es un poco absurdo, de ella y su empresa se sabe todo. Asi que mejor es comentar cómo es su línea de joyería, que desde hace unos años, está autorizada en España.


Las joyas de DKNY Jewels están fabricadas en acero inoxidable de alta calidad, utilizan para decorarlo circonitas, chapados en oro amarillo, rojo/rosé o negro y marrón en ocasiones, utilizando el sistema PVD. La joyería en acero de DKNY Jewels es atemporal, sin diseños estrafalarios, siempre actuales y ponibles, y facilmente reconocibles. Las colecciones de joyas de acero DKNY Jewels suelen estar formadas por pendientes, pulseras, anillos y collares, en varias terminaciones (dorados o colores).


En nuestra web, descubre el catálogo completo de joyas en acero DKNY Jewels que cada temporada colgamos en formato pdf; también puedes consultar el resto de marcas en acero/plata con la que trabajamos. Y si buscas alguna pieza en especial y no la encuentras, ponte en contacto con nosotros al teléfono 952 500 383 / 625 455 523 o por mail (info@joyeriamiguelonline.com).


Por desgracia, DKNY ha dejado de distribuir su apartado de joyas en acero en España. Los artículos que tenemos disponibles en nuestra tienda lo puedes encontrar en la sección Outlet.

Más

Ver: