INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS

 

- Coste de envío de un pedido:

El coste de envío se basa en el precio de la pieza o piezas elegidas, calculándose de forma automática durante el proceso de pago, antes de finalizar el pedido. El importe del transporte incluido si la compra total es igual o superior a 49 €. Si no fuera el caso, el importe a pagar es de 7 €.

- Lugares de entrega:

De forma estandar, los pedidos son enviados a España Peninsular y Baleares. 

A resto de zonas de España (Canarias, Ceuta y Melilla) como otros países (comunitarios o extracomunitarios), pónte en contacto con nosotros para confirmar la autorización del envío.

- Plazos de entrega:

Una vez terminado todo el proceso de compra en joyeriamiguelonline.com, y confirmado la oferta de compra por parte nuestra, recibirás tu pedido en un plazo de 1-3 días hábiles* completos a la península, si el artículo está en nuestros almacenes. Este tiempo puede alargarse por dos causas principalmente:

           + Cuando cliente no se encuentre en la dirección de entrega a la hora de ser repartido.

           + Cuando la dirección de entrega del cliente sea más de 90 km de distancia de la oficina de mensajería más cercana.

Aunque estaremos pendientes de tus envíos, en ninguno de estos dos supuesto, Joyería Miguel Relojería puede hacerse cargo de no cumplir en los tiempos de entrega.

Si necesitas alguna forma excepcional de entrega, puedes contactar con nosotros para consultarnos cualquier duda.

*Día hábil son los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial.

***En fase de desarrollo: los pedidos de alianzas de oro***

***En fase de desarrollo: envíos al extranjero***