INFORMACIÓN SOBRE PEDIDOS DE ALIANZAS, JOYAS Y RELOJES POR ENCARGO.

Hay ocasiones que lo que buscas está agotado, o es difícil de encontrar. Pero no es problema, podemos pedírtelo.

Otras veces, como ocurre con las alianzas para boda, es imposible tener todos los números y modelos. Por eso, las alianzas de novios se hacen bajo pedido. Dependiendo de la marca, pueden tener un tiempo de entrega diferente.

ARGYOR: Ante la imposibilidad de tener todos los números de todos los modelos expuestos, la gran parte de las alianzas son pedidas, aunque poseemos un pequeño stock. El plazo de envío de unas alianzas pedidas es de 7 días laborables. Si no las hubiera en fábrica (sucede en pocas ocasiones), tardará unos 15 días naturales. 

Las tallas de las alianzas que Argyor produce van desde el número 7 al número 33. Si tu número de dedo es menor de 7 o mayor de 33, consúltanos para poder darte una solución.

La grabación de los nombres y fechas, así como los gastos de envío, están incluidos en el precio.

Las alianzas pueden ser devueltas si no se han realizado grabado alguno. En el caso contrario, el coste de borrado y pulido/rodiado de las alianzas, serán asumidas por el cliente.

ANTARA: este fabricante cordobés te da la posibilidad de realizar versiones del mismo artículo de plata que te guste; puedes pedirlo en plata envejecida, plata rodiada (con lo que adquiere un aspecto muy similar al oro blanco), chapado en oro amarillo o rosa, y por último, en plata chapada en oro amarillo o rojo envejecido. A su vez, otra opción es llevar o no piedras de Swarovski adornando la joya elegida.

A su vez, puedes diseñar tus propios pendientes, peinas o pulseras, combinando varias piezas.

Antara también ofrece la oportunidad de realizar todos estos diseños en latón. Consúltanos cualquier duda que tengas sobre precios y terminaciones a nuestro mail o llamando al 952 500 383 / 625 455 523.

Ante la imposibilidad de tener todos los modelos y sus variantes y, aunque tenemos un pequeño muestrario en nuestro establecimiento de joyas de Antara, la mayoría de los pedidos son por encargo con las variantes sobre la joya original.

El tiempo de entrega estimado  al cliente final es de 10 a 15 días naturales.

Y si no quedas satisfecho/a con el producto final, puedes cambiarlo o devolverlo según los términos generales de garantía y devoluciones.

Seguiremos ampliando este apartado conforme aumente el número de marcas y productos en nuestra web. Gracias:)