- Fuera de stock

Referencia: T1064173605100
Posibilidad de financiar tu compra.
Para Península y Baleares.
14 días para devolver si no te gusta
Nuevo reloj Tissot de la gama "V8" para hombre, son relojes con cronógrafos, inspirados en los paneles de mando, puntuados por dígitos claramente marcados a las 12, 4 y 8, en una moderna tipografía, y con taquímetro en el bisel. Todo esto con un cierto aire "retro".
En particular, este reloj Tissot para hombre es de cuarzo con un movimiento ETA G10.212 con funcionalidad de hora, cronómetro y calendario de a las 6 en una caja de acero inoxidable de 42,5 mm de diámetro, chapado en PVD negro. El taquímetro se encuentra situado en el bisel exterior, dando el toque deportivo al reloj. La esfera es de un color negro intenso con un aspecto granulado y los detalles en plateado.
La correa es de piel legítima realizada en vacuno, también en color negro, con perforaciones en ella para acentuar su diseño deportivo; el cierre es desplegable con pulsadores en acero inoxidable. El cristal de zafiro lo hace resistente a los arañazos del uso diario, aumentado la apariencia de "nuevo" del reloj. Este reloj Tissot resiste una presión de hasta 10 atmósferas de presión (100 metros).
Y como todos los relojes Tissot, tienes la garantía de 2 años internacional contra cualquier defecto de fabricación.