marcos de fotos

Los marcos de fotos, en sus distintas calidades (plata, plata bilaminada y alpaca) es un producto que siempre hemos trabajado en nuestro establecimiento. Y ahora, está la posibilidad de adquirirlo de forma online.

El marco de foto es un artículo de regalo que puede ser perfecto en varias ocasiones o eventos: para bodas, bautizos, comuniones o simplemente, quieres enmarcar un momento especial en tu vida o en la de los demás.

En nuestro caso, nosotros trabajamos con 3 grandes marcas de marcos de fotos. Pedro Durán, un clásico dentro de la orfebrería española, con portafotos muy conocidos como el "Adorno". Isabel Cabanillas, casa barcelonesa con una estupenda relación calidad-precio tanto en macos de fotos de plata y alpaca. Y por último, Italsilver con un surtido de marcos de fotos en plata y plata bilamidada de gran terminación y extraordinario diseño. Todas estás marcas están dentro de nuestra sección de "Hogar" en la web de joyeriamiguel.com

Actualmente, en este portal, los únicos marcos de fotos online disponibles son los de Pedro Durán. Esperamos que en un futuro estén todos. Y si no encuentras el marco de fotos que buscas, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

 

Ver: