artículos de regalo

Hay ocasiones que buscas un regalo más personal, pero no para una persona, o mejor dicho, para la casa de la persona a la que quieres hacer un presente. En este apartado se enumeran algunos de los objetos que llamamos "artículos de regalos": no son joyas, no son relojes, no es menaje. Es ese pequeño detalle para tu casa o de decoración.

En esta definición que hemos realizado, podemos enumerar, por un lado, los regalos de bodas para novios (hemos creado un apartado especial que puedes visitar aquí), los marcos de fotos en plata, de todos los estilos, de Italsilver y Pedro Durán Plata firmada; la cubiertos para niños y niñas en acero, de WMF, con gran éxito en nuestra tienda online.

También tenemos firmas menos conocidas como Goeble, con artículos de regalos decorados con dibujos de famosos pintores, como Gustav Klimt. De gran belleza, son una piezas muy apreciadas.

Si no aparece en este portal online lo que buscas, no deseesperes. Escríbenos en nuestra página de contacto o llámanos al 952 500 383 / 625 455 523. Seguro que podemos ayudarte a encontrarlo.

Ver: