relojes para novios

Relojes para novios: El compromiso perfecto.

Los relojes de pedida es otra de las tradiciones que siguen vigente dentro de una boda. Antiguamente, la familia de la novia, el día que quedaban para la pedida de su mano, entregaba al novio como señal de compromiso, un regalo, que en un 70%, era un reloj. Las otras posibilidades consistían en un juego de gemelos y pillacorbatas, o un artículo de escritura o piel.

Aquí nos vamos a centrar en los relojes de novios, ya sean regalados o de propia elección por el caballero.

Cómo son los relojes de pedida.

El reloj para novio por su finalidad suele ser una pieza elegante. A pesar de las modas, los relojes de pedida para el futuro esposo suelen ser con caja de metal (en acero, tratado o no u oro) y correa de piel, esferas sencillas y cierto aire clásico. Es cierto que se han introducido en los últimos años algunas novedades como los diales multifunción o incluso las correas de silicona, que rompen un poco con la estética del día. Por lo que podrás encontrar muchos estilos dentro de esta sección.

Las firmas que consiguen tener mayor aceptación entre nuestros clientes son Tissot, Seiko, Raymond Weil, Orient, Viceroy o Festina. Entre todas ellas, existe una amplia gama de precios y diseños. Sólo tienes que encontrar el tuyo.

Como siempre, si no encuentras lo que buscas, no dudes en llamarnos al 952 500 383, enviar un WhatsApp al 625 455 523, o un mail a nuestra página de contacto.

Ver: