pendientes de novia

Extensa colección de pendientes de novia.

Hemos decidido crear una sección dentro del apartado "Novias" por que consideramos, por nuestra experiencia detrás de un mostrador, que actualmente el pendiente para novia es una de las joyas más importantes dentro del vestuario femenino de una boda.

Podríamos clasificar los pendientes de novias en varios grupos dependiendo de su estilo: Clásico y elegante, minimalistas, isabelino o romántico y por último, de trendy

Hoy en día hay 2 tendencias bien definidas, por un lado, los pendientes para novias realizados en oro blanco o plata rodiada, y por otro, los modelos diseñados en oro rosa o plata chapada. A esto se une la gran variedad de piedras y perlas, que aunque la reina es la piedra blanca (diamantes o circonita), la nueva inclinación por el color hace que se introduzcan piedras de colores.

Las marcas que han creados diseños en zarcillos de novias son Luxenter, Maximo Betro, Salvatore Plata y Antara, este último en una estilo isabelino de plata envejecida muy diferente.

Disfruta de todos los modelos disponibles que tenemos actualmente en nuestra tienda online. Si tienes cualquier pregunta o duda, llámanos al 952 500 383, escríbenos un WhatsApp al 625 455 523, o un mail a info@joyeriamiguelonline.com.

Ver: