ARGYOR Anillo de compromiso en oro blanco con 3 circonitas, para mujer de Argyor Compromiso.

https://joyeriamiguelonline.com/6199-thickbox_01mode/anillo-compromiso-oro-blanco-3-circonitas-argyor-74b0009z.jpg Ampliar

Sortija para pedida de mano, en oro blanco de 18 quilates con 3 circonitas en talla brillante, de la colección Argyor Compromiso.

Más detalles

17 items in stock

234,90 €

¡Precio rebajado!

-10%

261,00 €

Añadir a la lista de deseos

Elegante anillo de compromiso realizado en oro blanco de 750 milésimas (18 quilates), adornado por 3 circonitas, de la firma española Argyor

Todas las piedras están talladas en brillante, con la circonita de 3 milímetros de diámetro, mientras que las 2 que se disponen a los lados con 2,2 milímetros.

Se encuentra engastado por garras redondas, dispuesta el más grande en el centro, y las más pequeñas, acompañándola. El aro de la sortija es de media caña afilado, afinando su silueta conforme llega a la parte de los diamantes. Es totalmente pulido (acabado brillo gracias a su baño de rodio). Las circonitas quedan "abiertas", gracias al armazón que sostienen las garras y que permite lucir todo su brillo a estas piedras.

Por supuesto, con la garantía que nos da Argyor, lleva su sello de contraste propio en la pieza.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Ante la imposibilidad de tener todos los números de los solitarios expuestos, los anillos de compromiso son pedidos a Argyor. El plazo de envío de una sortija de 7-9 días laborables. Si no las hubiera en fábrica (sucede en pocas ocasiones), tardará alrededor de 15 días laborables. Para más información, puede contactar con nosotr@s al teléfono 952 500 383, escribir un WhatsApp al 625 455 523, o mandar un mail a info@joyeriamiguelonline.com.

NOTA: este diseño clásico de Argyor está disponible con diamantes. Descubre todas las características en este enlace.

  • Marca: Argyor
  • Género: mujer
  • Colección: Argyor compromiso
  • Estilo: clásico
  • Piedras: circonitas
  • Material: oro 18 quilates
  • Acabado: rodiado
  • Talla de la gema: brillante (redonda)

Escribe tu opinión

Anillo de compromiso en oro blanco con 3 circonitas, para mujer de Argyor Compromiso.

Anillo de compromiso en oro blanco con 3 circonitas, para mujer de Argyor Compromiso.

Sortija para pedida de mano, en oro blanco de 18 quilates con 3 circonitas en talla brillante, de la colección Argyor Compromiso.

Escribe tu opinión